Repaso a los clásicos del Rock con Two Troubles

Repaso a los clásicos del Rock con Two Troubles

El pasado domingo el dúo asturiano Two Troubles amenizó la lluviosa y fría tarde del domingo con un concierto en el Coppola Bilbao en el que repasaron algunos de los grandes clásicos del rock. En la tele ponían el Sporting-Athletic, y antes de desconectar el aparato para comenzar el bolo, los de Avilés querían firmar el empate… Al final, allí ganaron los de Bilbao, pero los paisanos asturianos se llevaron este encuentro tras ofrecer un show cálido y divertido: “Volveremos… y si no, nos colamos”, comentaron al final.

Los Two Troubles han formado parte de bandas como Boogie Brothers, La Cosa Nostra o The Barbers, junto a las que han girado por todo el país. En este formato de pareja, con guitarra y percusión manual, versionan temas ampliamente conocidos por el público creando un ambiente agradable y cercano.

En el repertorio de la tarde-noche del domingo se asomaron baladas como ‘With You Or Without You’, de U2, ‘Girl You’ll Be A Woman Soon’, de Neil Diamond -popularizada por Urge Overkill en la BSO de Pupl Fiction– o ‘Wicked Game’ de Chris Isaak. Y también temas más movidos, como el ‘Rollig On The River’ de Creedence Clearwater Revival –que ha tenido también un cover grandioso de Tina Turner-, ‘The Boot Are Made For Walking’ de Nancy Sinatra, o el ‘Whole Lotta Shakin’ goin’ On’, tema popularizado gracias a las versiones de Jerry Lee LewisElvis.

Runaway’ de Del Shannon, ‘Sympathy for the devil’ de los Rolling Stones, o temas patrios como el ‘Pájaros de Barro’ de Manolo García –que por cierto visitará Bilbao el próximo 23 de abril- también estuvieron presentes. Y para acabar, tras los bises, un rachera para cantar todos juntos… y no podía ser otra que “El Rey”.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.