El revuelo generado con la venta de entradas para ver a Muse en el estadio de San Mamés el 3 de noviembre mañana vivirá, en principio, su último capitulo. Este lunes 8 de octubre se pondrán a la venta las últimas 19000 entradas para poder ver a los británicos junto a Crystal Fighters.
Todo lo generado desde que el viernes se anunciarán ambas bandas ha sorprendido a todo el mundo. En un primer momento se anunció que la venta de entradas sería a partir del lunes pero por sorpresa tanto el viernes como ayer sábado salieron a la venta 14.000 y 5.000 tickets, respectivamente.
Hora y media fue lo que duraron en la página web. En esta primera remesa de entradas ha tenido prioridad el público vizcaíno (era necesario introducir los tres primeros dígitos del código postal). Según ha informado la organización, serán cerca de 38000 el total de asistentes al concierto por lo que las entradas que salen a la venta mañana suponen la mitad del aforo. Para adquirir estar entradas ya no habrá prioridad.
Tanto Muse como Crystal Fighters ya han actuado en la capital vizcaína como por ejemplo en el BBK Live. Sin duda el concierto de San Mamés es uno de los platos fuertes del evento organizado por la MTV. Hay que recordar que durante todo la semana habrá conciertos gratuitos o con invitación en diferentes localidades como Getxo, Barakaldo o Durango en los próximos días publicaremos toda la información al respecto.