Los Sidecars de Juancho Conejo continúan con su idilio bilbaíno y con Euskadi en general. El pasado 3 de marzo pusieron a reventar el Kafe Antzokia de Bilbao en los primeros pasos de su gira por salas con “Cuestión de Gravedad” (DRO / Warner Music). Disco con el que llegaron a los más altos puestos de ventas durante varias semanas consecutivas. Un nuevo paso en el camino tras el fantástico repaso en directo que supuso en 2016 el directo “Contra Las Cuerdas” que traía también un flamante y extenso DVD.
Ahora estrenan su “Teatro Tour 2019” también en Euskadi. El 18 estarán en el Teatro Amaia Kz. De Irún y el 20 llegarán a una Arriaga que vestirá sus mejores galas para la ocasión. Ya debieras pasarte por www.teatroarriaga.eus si no quieres quedarte sin tu entrada. De paso también re recomendamos la cita del 3 de febrero con Ismael Serrano. Nos hará un exhaustivo repaso acústico a sus dos décadas de destacada trayectoria. Su último disco es en directo y se titula “20 Años. Hoy Es Siempre” y será la base con su guitarra y su voz que llenará todos los espacios del teatro. Antes, el 30 de diciembre, estarán nuestros Travellin’ Brothers en su “1001 Nights” pues ya han superado los 1000 conciertos. Una noche especial con mucha atención a su último y octavo trabajo, “13th Avenue South” (Magnolia Records), uno de los mejores de su dilatada trayectoria.
Pero regresando a los Sidecars decir que volverán a hacernos cantar emocionantes estribillos de su “Cuestión de Gravedad” como los de ‘Locos de Atar’. También disfrutaremos de singles como ‘Tu Mejor Pesadilla’ y de muchas de sus emotivas baladas. Es el caso de ‘El Camino Fácil’ y su preciosa pedal steel guitar, ‘Costa Da Morte’, la romántica ‘Conmigo o Sin Mí’, o la triste, pero hermosa ‘Olvídame’. También saldrá el lado más rock cercano a Los Secretos, Tom Petty o La Granja con canciones como la rockera ‘Polvorosa’, la épica ‘Microinfarto’ o la muy “americana”, ‘Cuando Caigas En Shock’. ¡Seguro que más de uno quedará en shock en estos especiales conciertos de los consagrados Sidecars!