Tras el éxito logrado el año pasado en la que se alcanzaron más de 20000 asistentes, Ebrovisión volverá a Miranda de Ebro los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. El festival, organizado por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, cumplirá 19 años. A pesar de los años sigue conservando sus señas de identidad y apostando por un festival diferente.
Tres jornadas en las que Miranda de Ebro se vuelca con su festival y se llena de música y actividades de todo tipo, para satisfacer a un público entregado a la diversión. Un buen ambiente, cercanía y con muchas sorpresas. Además la lluvia no es impedimento ya que los conciertos son bajo cubierto.
Sabemos que nos es un festival bilbaíno, ni vizcaíno, pero hasta la localidad burgalesa acude cada año mucha gente desde el botxo. Por tener ambiente bilbaíno hasta la cerveza es La Salve. Por ese motivo le hacemos un hueco en nuestra web. Si todavía no habéis disfrutado del Ebrovisión tenéis otra oportunidad. Eso sí, cuidado que quedan pocos bonos y entradas.
Y es que al ambiente que se crea en este festival hay que añadirle los buenos carteles. En la edición de este año podremos disfrutar de Temples, Dorian, Fuel Fandango, Zahara y Novedades Carminha. También pasarán por el escenario del multiusos Kelley Stoltz, Arizona Baby, Mucho, Amatria, Cooper, y Morgan. Tampoco hay que perderse Cala Vento, Jacuzzi Boys, Cápsula, Uniforms, Bum Motion Club o Craig Brown Band. Por si os parece poco añadirle Unidad y Armonía, Airbag, Los Estanques, Los Vinagres, Novio Caballo, Olivia y Burgacius-B.