Tras el forzoso confinamiento el espacio ZAWP de Zorrozaurre vuelve a abrir sus puertas este próximo fin de semana. La excusa es el #SalirdeCasa Fest, un programa repleto de actividades culturales y que acompaña una exposición solidaria: «Amor en cuarentena». Como no podía ser de otra forma esta iniciativa incluye la música en directo.
Han sido varios meses en los que ZAWP ha permanecido cerrado al publico. Este sábado 6 y domingo 7 este entorno vuelve a tener colorido. Por primera vez desde el inicio del confinamiento volverá la música en directo. Este momento tan esperado brindará un concierto de la banda vizcaína de hard rock Falling Black. Aprovecharán para presentar su último disco, «Never Coming Back». Será en la jornada del sábado a las 19:00h, con entrada libre.
Sobre la exposición «Amor en cuarentena» decir que la misma consiste en fotos, dibujos, poemas e historias enviadas por el público durante el confinamiento. También actuará el DJ Sally Rous. El resto del programa incluye txitxarrillo, cajón acústico (con micro-abierto y otro sonoro donde se podrán escuchar los capítulos grabados por voluntarios), teatro, y el regreso del habitual bazar de los domingos.