Tras entrar Bilbao en zona roja por la evolución de la pandemia de la Covid-19 y anunciarse el cierre de la hostelería, el concierto que iba a ofrecer la banda de heavy metal Easy Rider y que se iba a celebrar mañana en la Sala Santana 27 se pospone al sábado 24 de abril. Se trata del combo estatal que en estos últimos meses ha tenido cambios dentro de su formación. Easy Rider ha fichado a la vocalista Dess Diaz (Perversión) y al batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), quiénes se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva.
Ahora su concierto está previsto para el 24 de abril, y en cuanto a las entradas adquiridas para la fecha original (23 de enero), siguen siendo válidas para la nueva fecha. El aforo es limitado y el horario estará sujeto a posibles cambios, conforme la legislación vigente del mismo día del concierto.
Recordar que Easy Rider trabajó en una versión del tema “Evilution 2020”, que ha sido producido y mezclado por Daniel Castellanos, donde se muestra un sonido más actualizado e introducen teclados. En este tema han contado con la colaboración de Diego Zapatero (Vhäldemar, Melodius Deite) y han grabado un nuevo video dirigido por Mario Ruiz de Krea Producciones.
Este es el cartel con la nueva fecha y con el importe y venta de entradas: