La escena musical bilbaína esta viviendo un gran momento de creación gracias a las nuevas bandas emergentes que se están creando desde el underground. Un claro ejemplo de esta transformación es el nuevo trío bilbaíno Satán Tango. Quienes se presentan ante la sociedad con la publicación de su primer single que recae en el llamativo corte «La Vuelta al Mundo En Gloovo«. Este combo, surgido de las cenizas de Piñango Pop, se encuentra formado por Erlantz (Cabezaborradora) como vocalista y guitarrista, Jushepe en el bajo y A. Keko en la batería.
Este irónico y reivindicativo videoclip ha sido dirigido por Iñigo Otaola, junto con la asistencia de Gerardo Nafria (Seventh Media) y bajo la producción adicional de Reuben Weedianaut y Andoni Valverde:
Esta canción pertenece a su próximo EP que será precisamente el segundo lanzamiento del nuevo sello discográfico Ático Stereo, con sede en Mungia y comandado por Christian Rodriguez, baterista del grupo Lukiek. Un nuevo sello que esta ligado al rock alternativo y que pretende impulsar a bandas que compartan actitud y ética, teniendo como bases la autogestión, la motivación y la creencia en lo que se hace. Por ejemplo, tres de las bandas que forman el sello son, los propios Lukiek, Nize y S.A.D.. Y se espera que varias bandas emergentes de Euskadi se vayan uniendo este nuevo proyecto sonoro.