Dice Chechu (El Gran Wyoming) que usa los conciertos con su banda como terapia personal. La verdad es que con sus dotes comunicativas, su gran sentido del humor y el fantástico repertorio transversal por todos los palos y las épocas del rock’n’roll es también una excelente terapia de grupo para cualquiera que vaya a presenciarlos. Siempre que viene al Kafe Antzokia lo llena y siempre sale toda la gente con una sonrisa de oreja a oreja, él y sus músicos incluidos. Cuando termina sus conciertos se encuentra mejor que antes de darlos y su público también Eso ocurrirá también el próximo 21 de octubre y ya puedes entrar en www.kafeantzokia.eus si no quieres quedarte sin entrada.
Además, El Gran Wyoming no es que se haya apuntado ahora a esto de la música, ni mucho menos. Hace ya más de 40 años ganó una de las primeras ediciones del prestigioso “Concurso Villa de Madrid” con la formación Paracelso y desde entonces, a pesar de mil y un aventuras televisivas, con especial mención para “Caiga Quien Caiga”, nunca ha dejado de lado su gran pasión por el rock’n’roll.
Junto a Los Insolventes forman un cuarteto muy, muy solvente y se marcan un repertorio rockero e intergeneracional que comienza en Chuck Berry y que llega a algunas propuestas a tener en cuenta de las últimas décadas. Aunque domina, claro, el repertorio de los años 60 y 70 con nombres como The Kinks, Leño, Ramones, The Who, Rory Gallagher y su adorado Frank Zappa del que es un rendido admirador. También caen más nombres del rock en castellano como sus amigos de Siniestro Total y cualquier otra locura que se les ocurra. ¡En cualquier caso una excelente lección de rock’n’roll y una fiesta que te proporciona gran alegría para el cuerpo!