El viernes 24 de septiembre en la mítica Sala Santana 27 habrá doble sesión de rock urbano a cargo de dos grandes bandas locales, las cuales presentarán sus nuevos y últimos discos. Para esta cita los protagonistas de la velada son Bringas y Malatestta.
Los “Bringas” traerán su último cañón: Su cuarto álbum ‘Siempre Nunca‘. Un discazo de rock, potencia y melodías, que está recibiendo excelentes críticas, y con el que ha dado una vuelta de tuerca a su sonido, consiguiendo una producción muy cuidada, con sonido limpio y zarpazos de genialidad. Además, volverán a presentar a sus 2 fichajes: Isra Redondo, en los teclados, y Pit Idoiaga como nuevo guitarrista de la formación. La banda ha asegurado que ofrecerá un concierto potente, lleno de rock and roll y buen rollo, tocando todos los temas clásicos junto con los temas más rompedores de este último y nuevo disco.
Aquí presentan el corte «Grita conmigo«:
Mientras que Malatestta nos presentará su debut “Persiguiendo sueños”. Se trata de su primer trabajo de estudio que fue grabado en 2020 y que ha contado con colaboraciones de lujo como Edorta Arostegui (The Flying Rebollos), Felix Landa (Extremoduro), Iñaki Setien (Extermoduro) e incluso Pit Idoiaga. Malatestta nos trae bonitas canciones de letras sinceras con desarrollos rock de pianos, guitarras y enormes coros.
Aquí Malatestta (Mario Antolín) presenta la canción «El cielo está en llamas«:
La apertura de puertas será a las 20:30 horas y a las 21:00 horas dará comienzo el show. Las entradas cuestan 10 € más gestión mientras que en taquilla estarán a 12 €.