¡Queremos reseñar este disco del trío afincado en Madrid, Danger, porque nos gusta un montón! Luego tiene varios puntos que nos unen aquí. Graban en el estupendo sello (todo en vinilo, eh) Family Spree Recordings al igual que los Help Me Devil, de quienes recomendamos hace bien poco su fantástico nuevo LP, “Al Silver Recordings”. Además los Bonzos, también de Parlange o Santiago Delgado Y Los Runaway Lovers. Por si fuera poco la batería del grupo es Nerea Castresana.
Junto a ella el guitarrista alemán, Andreas Daiminger y el bajista, cantante y productor (Imperial State Electric, Lucifer, Tribulación) sueco Ola Ersfjord. Además el disco está en crudo pero efectivo sonido mono y en su sello hablan de “El hijo que el disco y el punk nunca tuvieron”. El rollo disco es más bien en plan actitud, eh, más que en sonido. Bien es cierto que en su EP del año pasado, “Can’t Argue With Success’ se atrevieron a versionar a Lionel Richie y el ‘Pump’ de The Pointer Sisters.
Ahora en “Good Times Overload” (Family Spree Recordings) la única versión es el atractivo cierre de la cara A con ‘One Of Us Is Gonna Die Young’ de The Ark con su pegadizo estribillo pop, pero con guitarras punk. Antes de eso abren con el tema titular y su punk bailable que puede gustar igual a seguidores de MC5, Tokyo Sex Destruction o The Make Up. En la cara B, tras el inicio cyber—punk de ‘A Second Wind’ gozamos con el single ‘Never Going Home’ o con el flamante cierre con el estribillo de un ‘Hopes Too High’ de aires garage-punk. A ver si Nerea se acerca pronto a su tierra para que podamos disfrutar (si el virus lo permite) de lo que puede ser un directo más que divertido.