El próximo sábado 1 de febrero la Sala Santana vivirá una noche especial llena de recuerdos y de mucho rock con Tequila, capitaneados por Alejo Stivel y Ariel Rot, quiénes empiezan la segunda fase de su gira de despedida denominada «Adiós Tequila Tour«.
Este gran concierto de Tequila será la última oportunidad de vivir en directo algunos himnos que han traspasado varias generaciones en nuestro país como lo han sido ‘Me Vuelvo Loco‘, ‘Dime Que Me Quieres‘, ‘Rock&Roll En La Plaza Del Pueblo‘ o ‘Salta‘ y muchos clásicos más. La banda ya ha anunciado las últimas fechas sobre los escenarios que llevarán a cabo durante este mismo año y concretamente Bilbao será su primera parada, por lo que la ocasión adquiere más importancia y quizás algo de nostalgia.
La legendaria banda de Rock ‘n’ roll, parte fundamental del sonido de los 80 en castellano, y se despide definitivamente de su público en un concierto plagado de hits, que recogieron el año pasado en su último disco de estudio «Adiós Tequila en Vivo«.
La banda invitada y la encargada de caldear el ambiente antes de la salida de los cabezas de cartel, serán los madrileños Atraco. Su primer disco “Atraco» cuenta con once temas y fue grabado en los Estudios Chiloe. Cuenta con la colaboración en varios temas de Ariel Rot, Alejo Stivel, Julian Kanevsky y Juanse de Ratones Paranoicos. Bajo la producción de Chilo el disco fue grabado en directo y refleja la energía que el grupo tiene en sus shows. Denis Blackham (Led Zeppelin, Hendrix…) ha sido el encargado de la masterización de este primer disco. En su sonido y actitud se reflejan las influencias de Chuck Berry, The Faces, The Rolling Stones, Black Crowes… Y por supuesto la gran importancia que en ellos tiene el rock en castellano de Tequila, Los Rodriguez, Burning…