Dentro de la programación del BIME City llega esta tarde a La Ribera (20:30 horas) una oferta musical procedente de Holanda a cargo de dos de sus grupos prometedores, The Cosmic Carnival y My Baby. Y lo hacen de la mano de Dutch Impact, marca a través de la que Holanda organiza showcases y campañas para promocionar formaciones y artistas de su país en ferias internacionales de música.
The Cosmic Carnival es una banda de rock and roll de gran reputación, aclamada por la crítica por tener uno de los más interesantes y prometedores directos de Holanda. A pesar de las muchas influencias, sobre todo de los 60 y 70, su propio material suena fresco y único, mezclando cuidadosamente diferentes géneros en su propio sonido genuino. En 2014 su segundo disco, «Mon Amour Cher» se presentó con un gran show visual, para fusionarse con la atmósfera de ensueño del álbum.
My Baby juega con el blues psicodélico, el Folk Funk y el ritmo de baile tribal. Con un sonido inspirado en el blues y el folk, pero jugando con la crudeza de del soul de los 60 y 70, el funk e influencias de blues del desierto de África Occidental y Marruecos. Después del lanzamiento de su aclamado segundo álbum «Shamanaid», My Baby ha cautivado a las audiencias de todo el mundo pasando por festivales como Glastonbury, The Great Escape o Sziget.