Un ejemplo más del golpe que el COVID-19 ha dado en los diferentes sectores de nuestra sociedad. Vinilo FM no ha escapado de esta situación y se ve obligada a agarrarse a nuevas ideas para poder sobrevivir. Por ello, nuestra emisora hermana, ha lanzado su propia marca de cerveza para obtener ingresos que le permitan seguir adelante. No hay mucho que explicar. Aquí os dejamos el comunicado que nos han hecho llegar.
“Sabemos que 20 euros por una canción es mucho.
También por unas cervezas. Pero no lo es por toda la música que nos queda por compartir. Con tu ayuda, con tu aportación, lo conseguiremos.” Así ha presentado Vinilo FM su primera cerveza, la Big Rock, que nace como respuesta a la propia crisis económica que los medios de comunicación han experimentado debido a la pandemia mundial de la COVID 19 al suspenderse conciertos, festivales o actividades culturales y al cierre de negocios hosteleros, anunciantes y patrocinadores habituales en medios de comunicación.
La campaña ha contado con la imagen y apoyo de la actriz y cantante de INGOT, Itziar Ituño, de John Franks (SMILE), Sara Iñiguez (Rubia), Aitor Cañibano y Jon Careaga (Travellin’ Brothers) o Edorta Arostegui (Flying Rebollos). El mensaje de la campaña evoca los conciertos de cada semana en algunos de los locales más habituales en las agendas de conciertos de Bizkaia, como el Pipers Irish Pub (Algorta), Golfo Norte (Barrika), La Triangu (Sopela), Billares (Romo) o el Residence (Bilbao).
La cerveza, a la venta en un pack de 6 unidades se vende a 20 euros en concepto de contribución y su primera hornada sólo podrá conseguirse haciendo un pedido a info@vinilofm.es.»
RockinBilbo no podía quedarse al margen de esta noticia. En Vinilo FM tenemos nuestro espacio radiofónico en el que os hacemos llegar la actualidad musical. Queremos que siga siendo así porque el show debe continuar.