Quedan unas horas para que mañana en la sala Santana 27 de Bolueta se celebre el Hell’s AzzuRock Fest. Un evento de rock y de metal donde se podrá disfrutar de ni más ni menos que de cinco conciertos ofrecidos por cinco bandas locales. Los organizadores han puesto toda la carne en el asador para conseguir un cartel bastante interesante, muy compensado y de lo más variado a nivel musical. Los elegidos para poner sonido a dicho festival son: 4 Villains, El Incongruente Proyecto (por primera vez actuarán en formato eléctrico en vez de acústico), Neriva, Valkyria, y BudaSam. Muchas de estas bandas las hemos podido ver por salas de Bilbao y en algún que otro festival. Son cinco bandas, cada una de ellas con su propio estilo que abarcan desde el rock, pasando por hard rock, y metal alternativo hasta llegar el heavy metal clásico, que darán todo lo mejor de sí mismos para calmar las ansias de sus propios seguidores y fans que se concentrarán mañana mismo en la Santana 27.
Las entradas se encuentran a la venta en los siguientes puntos de venta: Hell’s Bells Pub (Barrenkale, 8) y en Azzurro Pub (Telesforo Aranzadi, 3), siendo ellos mismos los propios organizadores del festival. El precio de las mismas es de 14 € en anticipada y de 17 € en la misma taquilla de la sala. La apertura de puertas está programada para las 19:30 horas, siendo la primera actuación a las 20:00 horas.
Para promocionar a estas bandas no hace falta escribrir sobre ellas, ya que seguramente muchos de nuestros lectores, las siguen a través de sus propios conciertos, de sus redes sociales y lo más importante, a través de los discos que tienen a la venta. Para hacer más amena esta previa al festival, os proponemos dar al botón del play en cada uno de los vídeos que tenéis a continuación. Así de esta manera para quiénes están algo indecisos a la hora de asisitir mañana, os llevéis una buena ración musical de lo que saben plasmar encima de un escenario estas cinco grandisímas bandas locales:
- 4 Villains
- El Incongruente Proyecto
- Neriva
- Valkyria
- BudaSam